Buenos días amados hermanos, gracia, misericordia y paz de DIOS nuestro Padre y de Jesucristo nuestro Señor y Salvador.
El versículo de hoy es:
Genesis 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer.
En el versículo de hoy vemos como la serpiente antigua que se llama diablo o satanás con su astucia trata de confundir a la mujer, pero ella le responde con las palabras que DIOS les dijo: Del fruto de los arboles del huerto podemos comer.
DIOS nuestro Creador hizo todas las cosas antes de crear al hombre, en el día sexto DIOS creó al hombre y ya casi toda la creación estaba terminada en su totalidad esperando al hombre para que gobernara con la autoridad del Señor.
Genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
DIOS nuestro Creador preparó todo de antemano para la llegada del hombre, El Señor plantó un huerto para el hombre y su mujer.
Genesis 2:8 Y DIOS el Señor plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
El hombre recibió la orden de parte de DIOS que podía comer de los frutos de los arboles del huerto.
Genesis 1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
DIOS nuestro Creador es nuestro proveedor.
2 Corintios 9:10 El que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.
Señor DIOS y Padre Todopoderoso te damos gracias por tu poderosa palabra que dice: Mi DIOS suplirá todo lo que nos falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo JESUS, nuestro Señor y Salvador.