Buenos días amados hermanos, gracia, misericordia y paz de DIOS nuestro Padre y de Jesucristo nuestro Señor y Salvador.
El versículo de hoy es:
Genesis 3:3 Pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, Dios ha dicho: No comerán de él, ni lo tocarán, para que no mueran.
En el huerto del Edén DIOS nuestro Creador plantó dos arboles, el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Genesis 2:9 DIOS el Señor hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal.
DIOS le dio instrucciones precisas al hombre cuando le dijo: No comas del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal porque morirás.
Genesis 2:16-17 mandó DIOS el Señor al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
DIOS creo al hombre a su imagen y semejanza, y le dio la libertad para obedecer, o desobedecer la voz de su Creador.
Esta libertad que tenia el hombre estaba sujeta a recibir una retribución como pago por cada decisión que tomaba en su corazón.
Deuteronomio 11:16 Pero ten cuidado. No dejes que tu corazón sea engañado y entonces te alejes del Señor y sirvas y rindas culto a otros dioses.